viernes, 24 de abril de 2009

Capítulo cinco: Coartada

Tal como lo predijo mi guardián, Ronald apareció en casa al día siguiente, cuando partía hacia la escuela junto a Eva había llamado por teléfono avisando que viajaba en ese instante hacia Portland, para cuando volví a casa luego de la escuela él ya estaba ahí.

- ¿Qué tal te fue?- pregunté mientras me sentaba en uno de los sillones de su “sala de trabajo”, era más bien un salón-escritorio adornado como despacho de profesor de Harvard, y la verdad es que no me extrañaba, ya que Ronald había sido alumno y profesor ahí por casi quince años.

- Lo típico, ya sabes…- comentó mientras dejaba un libro a un lado- críticos destructivos, algunos alumnos que se quieren pasar de listos, otros realmente interesantes y un sin fin de fanáticos religiosos que quieren boicotear mis publicaciones- añadió mientras se encogía de hombros.

Sonreí. Ronald había saltado a la fama por su primer libro publicado, una novela histórica de carácter anti católico que había abierto las puertas a un debate inmenso, y no solo en Estados Unidos, el libro ya había sido traducido a más de 30 idiomas; aunque a él no parecía importarle la “fama” lograda por sus publicaciones. “Sólo me siento a hacer lo que se me da mejor… y si es con un vaso de whisky, mucho mejor”, solía decir frecuentemente.

- ¿Qué tal tú?-preguntó mientras se levantaba hacia el pequeño minibar que tenía en la sala y llenaba su vaso con un licor especialmente fragante.

- Bien… Eva se quedó en casa conmigo las dos noches- respondí.

- Me gusta esa chica…- replicó él mientras volvía a sentarse en su sillón.

Yo sabía porque le agradaba Eva, y es que tanto él como yo sabíamos que sin el apoyo de ella yo jamás hubiese salido a flote luego del accidente, tanto ella como Freddy fueron un pilar fundamental en los meses de mi recuperación, obviamente Lethar había sido el factor determinante en la superación de todo, pero sabía que había sido el carácter fuerte y chispeante de mi amiga otro de los factores fundamentales por los que pude dejar de sumirme en la tristeza.

- ¿Y la escuela?-preguntó nuevamente él.

- Bien…- volví a responder mientras instantáneamente el rostro de Dimitri atravesaba mis pensamientos, había descubierto que los jueves serían los días donde más debía verlo, ya que teníamos Historia y Literatura el mismo día.

Se repitió a manera de flashback todo mi día en la escuela, desde que él se sentó conmigo en Historia, la cara de horror de Cabot, el almuerzo en mi misma mesa- donde por suerte Eva y Freddy mantuvieron la compostura- y la posterior clase de Literatura donde fuimos el único par que obtuvo la nota máxima en un ensayo de 500 palabras sobre el Romanticismo literario, prácticamente había pasado todo el día con Dimitri – padeciendo sólo un lapsus de repentino malestar- analizando todo lo sucedido no sabía si sentirme extasiada por ello o angustiada por el hecho que Lethar nuevamente no hubiese hecho acto de presencia durante todo el día.

La situación con Lethar realmente me angustiaba, estaba acostumbrada a tenerle prácticamente todo el día, y que de un momento a otro comenzase a verle apenas unos minutos diarios me hacía sentir insegura e incluso sola… En cierta forma sentía que todos mis miedos y la pérdida de mi familia parecían doler menos cuando estaba junto a él.

Lo peor de todo es que intuía que gran parte de sus largas ausencias se debían a Dimitri- además de otros asuntos de los que sabía que jamás me contaría- pero por más que trataba de imaginarlo sabía que estaba pisando terreno por el que no podría dar marcha atrás, inesperadamente el chico nuevo de la escuela quería ser mi amigo y yo no quería alejarme.

Recordé el incidente en la ultima clase de Literatura, cuando abrí el cuaderno y me encontré con el retrato de mi rostro dibujado a la perfección, me quedé anonadada por varios minutos observando los trazos de lápiz en el papel, donde una Heather más sonriente que yo parecía observarme realmente, el dibujo realmente parecía tener vida propia, como la Mona Lisa de Da Vinci o algo así.

“- ¿Cómo lo haces?

- Me gusta dibujar…- respondió escuetamente.

- ¿Dibujas mucho?

- Sólo lo que me interesa particularmente…”

Volví a situarme al presente, donde Ronald había vuelto a retomar su lectura, eso era lo bueno de él, no solía interrumpir mis instantes de ensimismamiento, es más, estaba acostumbrado a darme mi espacio, sin dudas la existencia del hermano de mi madre era algo que agradecía.

En ese instante apareció Lethar, sentado en el sillón frente a mi, esta vez volvía a vestir como un adolescente normal, decoraba su atuendo con unas gafas Ray-Ban al estilo de Tom Cruise en Top gun por lo que no pude distinguir si me estaba mirando o no, sólo supe que luego de unos segundos una sonrisa cubrió su rostro, era la típica mueca de Lethar cuando sabía que las cosas marchaban como él quería, me pregunté que era eso que le hacía sonreír, pero él no hizo más que acercarse a mi sillón y tomarme de la mano para instar a levantarme de él. Miré alarmada a Ronald, ya que si me viese alzar la mano para sujetar algo imaginario en el aire seguro tendría problemas, por suerte él parecía muy concentrado en su lectura.

Salí del salón aún sosteniendo la mano de Lethar, apenas nos alejamos unos metros de ahí solté el agarre y me crucé de brazos, realmente no me hacía gracia la manera de actuar de él, había vuelto a desaparecer por muchas horas y luego volvía y fingía que todo estaba bien.

- ¿Dónde andabas?- pregunté mientras trataba de sonar lo suficientemente dura y enfadada.

Lethar se volteó mientras aún sonreía, tenía que reconocer que esas gafas le iban a la perfección, se veía más atractivo aún, si es que eso era posible.

- Si te lo dijera tendría que matarte…- respondió imitando a la perfección un tono de voz de mafioso.

Bufé y no bajé la guardia.

- Hablo en serio, desapareces casi un día completo nuevamente, te enfadas, ni siquiera te despides, andas pensativo, no me explicas nada y luego te apareces como si nada ocurriese.

Esta vez había dejado de sonreír, se sacó las gafas y me observó unos segundos, parecía reacio a responder realmente a todo lo que yo requería, sin embargo sabía que no le dejaría ir sin respuestas satisfactorias.

- ¿Cuál de todas tus interrogantes debo responder primero?- dijo en un tono de voz que anticipaba una discusión- Creo que andas muy bien acompañada estos días, no veo porque has de necesitarme para algo…

Abrí la boca en gesto mudo de la pura impresión. Sabía a que se refería con aquella última frase.

- ¿En que minuto Dimitri Moskovits debía aparecer en nuestra conversación? ¡Estoy preguntando por ti!

- Resulta que tiene mucho que ver en nuestra conversación, Heather- dijo mientras comenzaba a subir hacia el segundo piso, le seguí dando grandes zancadas, y es que Lethar lo hizo volando y a una velocidad bastante rápida.

- Y nuevamente te crees el señor acertijo- estallé mientras cerraba de un portazo la puerta de mi habitación, esperaba que no alertase a Ronald a subir a mi pieza.

Lethar se volteó a mirarme, nuevamente sus ojos centelleando.

- ¡No tengo permitido decirte nada!-estalló de manera frustrada- confiaba en que sabrías utilizar la cabeza, pero andas portándote como la típica adolescente sobre-hormonada, y esta claro que lo que menos te preocupa es pensar- dijo mordaz.

Me acerqué hasta él blandiendo el dedo índice de manera enfática.

- No te atrevas a insultarme, Lethar- dije mientras sentía como mis manos temblaban de puro coraje, estaba realmente enfadada- ¿Por qué te comportas como un novio celoso cada vez que estoy con él?

Lethar me observó largos segundos, para luego articular lentamente una mueca soberbia.

- ¿Y luego me preguntas por qué no me aparezco en días?- inquirió irónico.

Apreté los labios mientras sentía que mis ojos comenzaban a arder, nuevamente estaba discutiendo con él y la razón volvía a ser la misma, Dimitri Moskovits era nuestra propia manzana de la discordia, me preguntaba si sería capaz de seguir así, las palabras de Lethar se repetían en mi mente incesantemente, estaba claro que algo ocurría con el nuevo chico de mi escuela, pero debía descubrirlo por mi cuenta, fuese lo que fuese no era bueno, pero tampoco algo que pudiese… dañarme ¿O si? Estaba segura que Lethar me lo diría directamente si es que Dimitri resultaba ser un asesino en serie o algo por el estilo, él no esperaría hasta último momento para advertirme algo así.

Tardé varios segundos en percatarme que estaba llorando, me volteé para escapar de la mirada de mi guardián pero de pronto estaba atrapada en un abrazo por la espalda que no me esperaba, me volteé quedando frente a él y lo abracé con todas mis fuerzas, sentía las manos de él acariciando mi cabello de manera constante, mientras sus dedos enviaban pequeñas descargas eléctricas a través de mi espalda.

- No te alejes…- sollocé mientras seguía cobijando mi rostro en el pecho de él- no quiero te desaparezcas… no me abandones tú también…

La mano de Lethar se quedó muy quieta en mi nuca.

- No lo haré a no ser que tú me lo pidas…- comentó en mi oído, me aferré más a él e hipé muy fuerte.

- Jamás se me ocurriría desear que te alejaras…- repliqué mientras me separaba un poco para secar mis lágrimas- además se supone que tú no puedes hacerlo… tú… tú eres mi guardián, estas ligado a mi por siempre

Lethar me obsequió una sonrisa algo resignada, tomó mi mano y se sentó junto a mi en la cama.

- No es bueno aseverar cosas así…- comentó mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo acomodaba tras mi oreja.

- ¿Por qué?- dije mientras volvía a pasar las mangas de mi ropa por mis ojos.

Se encogió de hombros.

- La vida no es predecible, Heather…- respondió.

- Pero esto si- dije mientras señalaba desde él hacia mi de manera algo desesperada- ¿No es así?- mi voz volvía a salir demasiado chillona- Se supone que… tú no puedes…

- Heather…- interrumpió Lethar mientras me instaba a recostarme en la cama, él se echó junto a mi y comenzó a desordenar mi cabello como siempre lo hacía, esparcía mechones en todas direcciones con sus dedos, comencé a sentirme relajada y más tranquila.

- No te vayas…- dije mientras sentía que el sueño comenzaba a invadirme.

- No me iré…

- Y mañana tampoco desaparezcas…- añadí mientras tanteaba buscando su mano y atrapando sus dedos.

Escuché su musical risa mientras mis ojos se cerraban solos.

- ¿Quieres desayuno a la cama también?- preguntó con su típico tono burlón que me hizo sonreír.

- Por supuesto… rosquillas glaseadas, un cortado, jugo de naranjas frescas…- mi voz cada vez sonaba más y más adormilada.

- Me temo que no disponemos de servicio a la habitación…

Y luego su voz fue tan solo un murmullo.

Cuando desperté lo primero que sentí fue la mano de Lethar que seguía sujetada por la mía, alcé la vista alrededor pero todo estaba muy oscuro.

- Has dormido casi 5 horas…- comentó Lethar.

Me pasé las manos por la cabeza y Lethar movió su mano articulando cosas en el aire.

- Podrías haber liberado tu mano…- comenté riendo levemente, mi guardián encendió la luz y pude verle mejor- ¿Has estado las cinco horas junto a mi?- pregunté asombrada.

- No… me corté la mano que sujetabas y fui al partido final de la Champion League.

Lo miré entrecerrando los ojos por su respuesta sarcástica, aunque sabía que Lethar amaba el futbol, era extraño imaginarse a un guardián fanático del Liverpool, pero así era él, decía que era un deporte fascinante, muchas veces desaparecía exclusivamente para ir a los partidos de la liga europea- su favorita- yo solo rodaba los ojos ante tal fanatismo, prefería reservarme los comentarios.

- ¿Por qué sonreías hoy cuando apareciste en el despacho de Ronald?- pregunté mientras me tapaba con una de las mantas de mi cama.

Lethar pareció meditar y luego volvió a sonreír.

- Ronald me cae bien…- respondió.

Lo miré algo desconfiada.

- ¿Alguna razón en particular?

Él rió mientras me desordenaba el cabello con una mano.

- Quizás...

Esa noche volví a dormir placidamente, y tal como lo había prometido, Lethar no se movió de mi lado- excepto en la parte en que debía ducharme y vestir- pero sin dudas el verlo todo el tiempo junto a mi me trajo la sensación de paz que había perdido en aquellos últimos días, no volvimos a tocar el tema de Dimitri, sin embargo mientras me preparaba para ir al instituto comencé a temer sobre lo que ocurriría, temía que Lethar volviese a explotar producto de la extrema cercanía que había tomado el chico nuevo conmigo y mis nuevos amigos. Eva ya lo adoraba y se ganó todo el aprecio de Freddy cuando Dimitri pareció ser un gran amante de la música y de las guitarras eléctricas.

Cuando terminaba el desayuno apareció Ronald con el ejemplar matutino del diario, Lethar mordisqueaba una rosquilla glaseada- finalmente si las había traído- aunque él no necesitaba comer, de hecho si quisiese podría no comer nunca y jamás sentiría hambre, pero decía que le gustaba probar las cosas humanas de vez en cuando, solo por curiosidad, y al parecer las rosquillas le habían gustado.

- Heather, quería hablar contigo sobre algo…- comentó mi tío.

Inesperadamente me puse nerviosa, repasé mentalmente haber botado todas las latas de cerveza. ¿Sería que olvidé alguna? Mientras me carcomía los sesos pensando rápidamente sobre que podría ser, Ronald volvió a hablar.

- Me han invitado este fin de semana a Millinocket y me apetece que vengas conmigo…

Sentí un inmenso alivio al saber que no tenía nada que ver conmigo, sin embargo mi alivio no duró mucho al recordar que ese fin de semana se realizaría la fiesta en casa de Dieter, no es que fuese una amante de la vida nocturna ni mucho menos, pero ya me había hecho la idea de ir, sobre todo porque Dimitri estaría ahí.

Lethar sonreía con suficiencia y demasiada felicidad mientras untaba el dedo en el glaseado de su dona, mi cerebro hizo click atando los cabos, Lethar sabía sobre ese viaje desde el día anterior, sabía que no podría ir a la fiesta ese fin de semana y por lo tanto no vería a Dimitri.

Ronald miró en la misma dirección que yo miraba, y es que no fui nada sutil en la mirada de recelo hacia mi guardián. Volví a mirar a mi tío.

- Tenía planes para este fin de semana…- comenté.

Ronald dejó el diario a un lado mientras yo escuchaba a Lethar canturrear una canción, lo que me mosqueó bastante.

- Heather… creo que en serio te gustará, la casa en Millinocket es una locación perfecta, podrás relajarte, esta a pocos kilómetros del Parque Estatal Baxter… tiene caballerizas, un lago… es de mi gran amigo Josh Ward….

Apreté los labios mientras Lethar terminaba su rosquilla y se chupaba los dedos. Por la actitud de Lethar sabía que Ronald no se quedaría con una negativa de mi parte, claro que tal como lo describió realmente no parecía una tan mala idea, después de todo era solo una fiesta, de seguro habrían muchas más fiestas durante el año, no veía el motivo por el cual perderme un relajante fin de semana; además, por otro lado sentía que estaba bien salir un par de días de la ciudad y despejarme un poco.

- Esta bien…

Tanto Ronald como Lethar me concedieron una gran sonrisa lo cual en cierta forma me causó gracia, aunque seguía algo mosqueada por el asunto, de alguna forma sentía que esta era la coartada perfecta de Lethar, si bien sabía que él no tenía incidencia en las decisiones de mi tío, sentía que aún así él disfrutaba más que nadie todo el asunto.

- Muy bien, trata de llegar temprano hoy, nos iremos hoy en la tarde, llegaremos antes que anochezca.

Ya con mis anteriores planes de fin de semana aguados me fui al instituto, Eva no paró de lanzar palabrotas en todo el camino, por otro lado Freddy decía que no me perdería de nada, y que al contrario aprovechara el fin de semana, dijo que el Parque Baxer era fascinante, esperaba que fuese cierto y no solo palabras de él para tratar de animar mi fin de semana alejada de la civilización.

- ¿Qué le dirás a tu nuevo novio, Heather? De seguro se decepcionará cuando sepa que no vas a la fiesta de Dieter…- comentó Eva mientras nos bajábamos del auto, miré de reojo a Lethar pero él parecía muy entretenido observando los pájaros en el cielo.

- No es mi novio, Eva… y no le diré nada porque él no tiene porque enterarse si voy o no… de cualquier forma ustedes irán y pueden decírselo en la misma fiesta- respondí.

Nos separamos en un pasillo los tres y me dirigí a mi clase de Biología. Detestaba Biología por dos cosas, primero: Bars, la profesora, me odiaba; segundo: Cassandra Bush era mi compañera asignada de trabajo. Cassie era una de las chismosas más grandes que habían pisado esa escuela en sus 30 años, sabía de todos y todo, hablaba hasta por los codos y sufría especial reverencia por ventilar los problemas ajenos a todo el mundo.

Lethar miró con mala cara a Cassie, casi podía adivinar porque, de seguro los pensamientos de mi compañera de laboratorio no eran nada buenos.

- ¿No has pensado en cambiar a tu compañera de laboratorio? Esta sujeta esta bastante chiflada…- comentó.

Sonreí y negué con la cabeza mientras anotaba la fecha en mi cuaderno, la voz de Cassie ya se había convertido en un zumbido fácil de obviar.

- Por cierto ¿Es cierto que engañas a Eva Bishop con Dimitri Moskovits?

Me volteé a mirarla mientras dejaba el lápiz sobre la mesa, Cassie me miraba expectante con sus ojos saltones, por segundos tuve ganas de punzárselos de pura exasperación.

- No engaño a nadie porque Eva no es mi novia- respondí secamente.

Lethar bufó y se acercó a Cassie con evidentes ganas de golpearla, o al menos eso era lo que quería yo.

- Ya, pero entonces es cierto eso de que tú y Moskovits tienen algo… los he visto en los almuerzos, e incluso te lleva a casa…- comentó.

- ¡Já! Lo que faltaba- estalló Lethar mientras se cruzaba de brazos mirándome intermitentemente a mi y a mi compañera de banco.

- No se de que hablas, yo no tengo nada con nadie… y por favor deja de meterte en asuntos donde no te llaman, Cassandra- tomé nuevamente mi lápiz- Si no te molesta quiero poner atención en clases y dejar de escuchar tu palabrería idiota.

Por suerte la aludida no habló más durante el resto de la clase, pero Lethar nuevamente volvía a estar enfadado, aunque esta vez no dijo nada directamente hacia mi, simplemente parecía ofuscado por lo sucedido.

No fue hasta la hora de almuerzo, mientras buscaba a Freddy y Eva en que vi a Dimitri, mi corazón saltó inmediatamente apenas divisé sus ojos oscuros y brillantes, por segundos olvidé incluso que mi guardián se encontraba ahí. Dimitri se acercó a mi mesa con una sonrisa torcida mientras Lethar se mantenía de brazos cruzados a mi lado, en cierta forma parecía mi guarda espaldas.

- Hola Heather- me saludó inesperadamente con un beso en la mejilla.

Inmediatamente sentí el calor ir a mi rostro y no pude evitar sonrojarme, Lethar emitió un sonido muy parecido a un gruñido pero me esforcé por ignorarlo.

- Hola…

Dimitri dejó la mochila sobre la mesa y se sentó frente a mi, en ese instante Lethar se sentó a mi lado, sin mirarlo directamente sabía que tenía fijo a Dimitri, no podía dejar de sentirme incómoda con tal situación, por segundos tuve deseos de pedirle a Lethar que dejase de hacer eso, pero hablarle a mi guardián en medio de la cafetería no era la opción más viable si quería pasar el resto de mis días alejada de un asilo psiquiátrico.

- Eva me ha dicho que no vas a la fiesta este fin de semana- comentó.

- ¿Eva?-pregunté algo confundida.

- Si… somos compañeros en filosofía- respondió- ¿Algo que pueda hacer para que vayas?- preguntó mientras volvía a hacerme presa de su potente mirada, Lethar bufó burlonamente a mi lado.

- Irte lejos de aquí- respondió mi guardián, claro que fui la única que lo escuchó, apreté los labios y negué con la cabeza a Dimitri, quien en ese instante curiosamente sonreía.

- Voy a Millinocket este fin de semana con mi tío… no puedo faltar…

- Oh… Vaya…

- Ni se te ocurra…- susurró Lethar de manera desafiante, haciendo de la conversación algo verdaderamente extraño para mi, tomando en cuenta que solo yo era la que sabía que habíamos tres en aquella mesa, quedaba claro que Lethar estaba leyendo su mente.

Varios chicos pasaron junto a nuestra mesa, era evidente que seguían incrédulos al ver que el chico nuevo había dejado de sentarse en la mesa de Cabot y se encontraba en ese instante sentada con una de las “lesbianas” de la escuela, no sabía si sentirme enfadada por sus miradas idiotas o feliz por el hecho que un chico perfecto y guapo decidiera sentarse conmigo.

- ¿Cuándo haremos el trabajo de Literatura?

Me mordí el labio pensativa, debíamos llevar un informe para el jueves siguiente y con mi ausencia del fin de semana quedaba descartada la junta.

- ¿El lunes después de clases?- señalé.

- Me parece bien… ¿Dónde?

- En tu casa, Heather…- respondió Lethar observándome por primera vez a mi desde que apareció Dimitri.

- En mi casa…- respondí, aunque más que por hacerle caso a mi guardián lo hacía porque no me parecía demasiado el ir a meterme a la casa de un casi desconocido, jamás lo hacía, además era cierto que no olvidaba las palabras de Lethar, había una razón por la cual – en teoría- yo no debía acercarme a Dimitri, aunque muy interiormente supiese que esa advertencia por parte de mi guardián cada vez quedaba más y más relegada en mis pensamientos.

Curiosamente ni Eva ni Freddy se aparecieron por la cafetería por lo que almorcé solo con Dimitri – Y Lethar- no sabía si era paranoia mía pero el chico sentado frente a mi parecía especialmente amable y sonriente conmigo, no sabía si quizás era otra faceta del proceso “conociendo a Moskovits” en que se iba haciendo más y más extrovertido con el pasar de los días, pero francamente durante toda la hora no paramos de hablar. Por otro lado, Lethar no se movió de su sitio, y no quitó su vista de Dimitri, no sabía que grado de percepción podían tener los otros humanos respecto a los guardianes, pero esperaba que fuese nula, aunque él parecía muy tranquilo, por completo ajeno al hecho que mi guardián parecía querer atravesarlo con la mirada.

Cuando terminó el almuerzo Dimitri se levantó de su silla y se ofreció a llevar mi mochila, caminé a su lado sintiéndome algo torpe sin tener nada en que ocupar los brazos.

- No puedes pretender ser amiga de este sujeto, Heather…- comentó Lethar rodando los ojos mientras volaba junto a ambos, sabía que Lethar estaba muy enfadado, pero también percibía que se aguantaba todo lo posible por aparentar que manejaba bien la situación, demostrando que más que molestarle realmente la situación sólo le exasperaba Dimitri, y es que en ningún momento pareció enfadado conmigo.

Nos detuvimos en la misma intersección de los tres pasillos a la salida de la cafetería.

- ¿Entonces te veo el Lunes?- preguntó mientras me devolvía la mochila.

Asentí mientras Lethar decía un fuerte “no”. Dimitri ajeno a todo eso se volvió a acercar a mi para darme un beso en la mejilla, su piel fría hizo el efecto contrario en la mía que volvió a parecer que ardía.

- Que tengas un buen fin de semana…

- Igualmente.

Cuando ya me volteaba hacia mi pasillo y había logrado caminar unos metros, tomaron mi hombro para detenerme, fue en ese instante en que volvió a mi la sensación de ser tirada por un magnetismo muy fuerte hacia abajo; el mareo se hizo intenso y por segundos no fui capaz de ver nada.

- ¡Aléjate de ella!

La voz de Lethar se escuchó furiosa, y luego todo se fue a negro.

11 comentarios:

  1. Yo quiero más u.u Se quedo muy bueno e interesante, pobre Leather debe ser exasperante no poder cuidarla tanto cómo le gustaría, aún me gustaría saber porque se comporta como novio celoso... y no contestó a la pregunta ¬¬

    ResponderEliminar
  2. :O:O:O:O:O!

    ¡Eres una malvada!
    ¿Cómo lo dejas hasta allí?
    Ay no u_u
    Ahora no puedo con la curiosidad.

    Espero el cap. siguiente con ansias.
    Amo la historia, ya lo sabes *-*

    Y Lethar... pues Lethar es Lethar (LLLLLLLL)
    Lo amo *-*

    Dios... qué curiosidad tengo u_u

    Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Por queeee lo dejas ahiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!

    Aver, aclarando puntos: esta historia se llama Redencion y tu verdadero nombre es Magdalena?..
    dicho eso, comento :)

    Me parecieron unos 5 capitulos increibles!!!! Me mantuve enganchada todo el rato!!!! he terminado con un poco de dolor de cuello en verdad xD... pero valio la pena!!!!!

    Mmm.. me intriga demasiado Dimitri... como si... no se... xD... viera mas cosas de las que aparenta!!!!! Y Lethar... quiero uno para mi! jajaja que me diga que estudiar para mis examenes!!! jajajajaja xD

    Bueno, me parece genial esta nueva "locura" tuya :) esta super bien escrito, como siempre :) y me encanta aunque no sea dramione! jajaja :)

    Hasta la proximaaaaaaaaa!! Espero que sea pronto xq me has dejado con muuucha cursiosidad por saber que pasa!!!!

    -megumi

    ResponderEliminar
  4. pd: ah! me gusto la parte donde mencionabas la alfombra de lana de llama de peru :) jajaja
    wujuu!!!

    ResponderEliminar
  5. hhhhhola! gracias por pasarte :D lei un pedacito de la historia y parece muy interesante, asiq creo que ya encontre algo nuevo que leer :D

    Un beso! ssssuerte

    ResponderEliminar
  6. wuauuuuuu, esta genial la histori, me encanta. sigue escribiendo que merece la pena.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAA ayer cuando te dije que me habia gustdo, te menti xD
    es que me encanto *-*
    vos sabes, aparte no me pudiste haber engnchado tanto, ahora soy adicta y quiero saber que va a pasar¬¬ , asi que mas vale que tengas casi listo el capitulo 6, porque no se , voy y te busco ._. y te saco informacion xD jajajajaja
    quiero saber si Dimitri ve a Lethar, que ve Lethar en Dimitri, que va apasar en la fiesta [por que algo va a pasar] , que le pasara a Nicole cuando Eva se raye totalmente, y eh, ah si, y no menos importante, quiero a Dieter y a todos tus pjs jajjajaa

    te voy a presionar para que te apures y poder leer el sig cap. u know

    lovee u red

    klo

    ResponderEliminar
  8. por favor, sigue escribiendo, la historia es demasiado y estoy intrigada por saber que pasa ya de una vez. por que leath se comporta tan raro con todo lo respecto a dimitri? y yo creo que dimitri tambien va ha poder ver a leath pero no quiere que se de cuenta yno se...............pero cuelga el capitulo 6 que esta demasido buena la historia.
    besos y pasarse por mi blog:http://quieroaunvampiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que sucedió? dimitri la besó? que pasó?
    quiero saber más.
    Me haz atrapado por completo.
    Un besO!

    ResponderEliminar
  10. hola la verdad soy nueva por aqui,,,,, me leei todos los capitulos a una velocidad impactante, tu historia me encanta, no. mas bien me fasina rallando la locura,,,,jajaja
    y por que tienes que ser tan mala en dejarnos ahi???? eso es verdaderamente cruel, ok
    besos y muchas hurras por tu historia, adoro los protagonista de la historia.
    eeee y por fa, no te tardes mucho con el next capitulo, ok bye

    ResponderEliminar
  11. ola!! me encanta tu historia!! me a e leido casi en una ora!!Me encanta Lethar!! y Dimitri?? quien la agarro del ombro?? dimitri verdad?? y heather e desmayó? xq Lethar grito eso de q se aparase de ella?? aaaaaa no l puedo soportar! necesito leer mas ya!!
    Felicidades por tu historia,de verdad.
    Muchos BESOOSSS

    ResponderEliminar