miércoles, 24 de marzo de 2010

ACLARACIÓN.

Ok... cuando comencé a escribir mi historia y cuando decidí subirla a este blog nunca me imaginé que iba a tener que escribir una entrada de este tipo, pero dadas las circunstancias...

Hoy en la mañana aparecieron varios comentarios de ANONIMOS en distintos capítulos... comentarios ofensivos hacia mi y hacia la historia, llamándome poco original, sin cerebro ni inventiva, que los capítulos son excesivamente largos, que me tardo mucho en actualizar que "cuando decida tomarme otro año desaparecida" tenga la decencia de avisar... bla bla bla bla bla

Estuve apunto de borrar los comentarios y dejar la nefasta historia de los anónimos en lo que es: una soberana mierda de unos pocos aburridos, pero soy de las personas que jamás se queda con algo guardado y menos cuando aparecen idiotas a criticarme anónimamente:

En primer lugar yo escribo PARA MI, me interesa también escribir para mis amigos y personas que se que esperan cada capítulo de Redención pero primordialmente escribo por mi, porque AMO escribir y lo disfruto... Si te gusta mi escritura, bien... si no, pues puedes irte a la mierda porque para comentarios de esa calaña no estoy. ACEPTO LAS CRITICAS siempre y cuando tengan fundamentos y sepa quien las hace. En cuanto a lo largo de los capítulos me parece una soberana estupidez, si lo que esperas es leer una historia corta pues vete a leer las historietas del periódico y no te pases por acá... y sobre el hecho que tarde o no en actualizar, pues bien, las cosas en claro... no soy esclava de la pluma, no me pagan por escribir y tengo una vida personal, profesional, universitaria y familiar aparte... no tengo idea si escribiré un capitulo por día o tarde un mes... porque yo no escribo por cumplir tiempos, escribo por placer.


Lamentable la situación que me encontré en el blog esta mañana... personas que se dedican a postear mierdas cuando podrían estar usando su intelecto en mejores cosas... si la situación se repite me veré en la obligación de privatizar el blog, o en su efecto de no publicar más y pasar la historia por mail a esos lectores más cercanos, que tampoco son muchos, por lo que veo por los 4 o 5 comentarios que recibo en cada capítulo.


Gracias por leer.

Atentamente.

Magdalena Kaiser.

10 comentarios:

  1. lei el comentario d k si te ibas d vacaciones des un aviso y me parecion d muy mal gusto, tienes razon, en primer lugar para hacer un cometario hay q ponerse a pensar - aunke sea un pokito.- y sobre todo dar la cara o minimo poner un nombre, en segundo, cierto, nadie esta obligado a hacerte escribir cuando keramos, todos tenemos cosas importantes q hacer en la vida, y si escribir es tu pasion entonces comprenso k lo haces cuando tu kieras, tomate las cosas d kien viene, en este caso un anonimo no es NADIE, toma la decision k creas correcta pero en verdad personalmente me gusta tu historia, sigo varios blog en inter, pero solo tengo tres super favoritas, una es tuya obvio, y me daria mucha pena q no concluyeras este proyecto, xq se q si yo escribiera algo no pararia hasta terminar, aunke solo para mi lo terminaria hasta el final, por el simple gusto d kerer hacerlo,
    animo y no hagas caso d gente envidiosa,
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  2. que mal lo de esos comentarios, nadie los esta obligando a leer,
    me encanta que tus capítulos sean largos,
    yo encuentro tu novela muy original y la adoro :)

    besos
    atte. Jenifer*

    ResponderEliminar
  3. Ay, tan simple como que si no les gusta, pues que no lean y dejen de molestar. ¿Qué clase de persona a la que le guste la lectura, se queja porque un capítulo sea largo? ¡Por favor!

    Ya quisieran ellos escribir algo como "Redención" pero si se llaman "Marcos José de la Santísima Trinidad Montenegro Montero" hasta les dé flojera escribir su nombre así que =/

    Lo bueno es que sé que esa gente no te desanima. Porque ruleas y la historia también, así que estoy tranquila.

    Te amo <3
    Besitos *___*
    Y besos 1313 a Lethar y Dimitri =O jajajaja.

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Uf... Hola, para empezar (: Hace ya meses que leo y sigo tu blog, y lo leo, créeme. Es uno de los pocos blogs que me tienen enganchada, y me parece fatal que esa gente ponga esas cosas. De verdad, tu historia es genial, me tienes totalmente atrapada! Me da igual que tardes años en postear porque al final siempre vale la pena! De verdad, sigue y no te desanimes por los anónimos estos, que son gentuza y nada saben de escribir.

    Tú tienes arte, y lo demás es tontería ;D

    P.D.: Por cierto, ¿serías taaaaaan amable de enviarme a un Lethar o preferiblemente a un Dimitri para aquiii? xDDD

    Besos ;D te comentaré en cada capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Bah. Ese tipo de persona simplemente no tiene nada mejor que hacer, osea ¿para que comentar ese tipo de cosas si lo único que hacen es tirar mala onda? Es gente mala y lo mas probable es que tengan envidia, porque a mi parecer tu historia es perfecta, el argumento es original y la escritura es excelente. Ademas coincido con el comentario de Issa: "¿Qué clase de persona a la que le guste la lectura, se queja porque un capítulo sea largo?" Muy bien dicho!!!!
    Asi que no te preocupes por ese tipo de comentarios... si mas encima son anónimos ¬__¬ !!!
    Ademas siempre tendrás lector@s fieles que te darán animo :)
    Cuídate y mucho mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  6. no les hagas caso a mi me encanta
    tu historia y cuando desapareciste si
    fue algo triste no saber de Lethar pero
    es comprensible y yo te entiendo xq yo = amo
    escribir pero aun no subo nada xD x el tiempo
    y si privatisas tu blog xfa avisame te dejo mi correo es maurien_1805@hotmail.com xq auque nunca comente xq soy algo vaga en eso me encanta tu historia Att: Fanny

    ResponderEliminar
  7. FUCK THEM! Just FUCK IT!

    Simplemente, es gente que no tiene la suficiente capacidad mental para -como tu dices- buscar otra cosa mejor que hacer. En vez de estar rascandose el trasero o cualquier otra cosa que los mandriles pueden estar haciendo, buscan personas talentosas a las cuales creen que pueden afectar psicológicamente...pero no te preocupes, es solo desperdicio de espacio el que causan esos entes sin neuronas (ESOS SI SON ORGANISMOS MONONEURALES)y que tienen envidia de una historia tan diferente y que cautiva a cualquiera que la lee.

    Tu tienes mucho talento para el arte y eso también engloba la escritura. No dejes que algunos random idiotas quieran venir a decirte qué hacer, cómo y cuando...tu sabes que así como yo seguiré todo lo que escribas, igual estará toda la gente que te estima y admira (TE AMAMOS, LO SABES)para leerlo.

    Así que si decides tomarte un tiempo inactiva, matar a Dimitri -JAJAJAJA- o hacer que Lethar se enamore de mi -QUE OBVIO YA LO ESTÁ POR QUE LO AMO INCONDICIONALMENTE- siempre estaré esperando una nueva actualización.

    Ya, basta de mi discursito.

    LUV YA.

    Atte. Kiwa.
    Pd. Long life top Lethar.
    Pd2. LETHAR, CALL ME.
    Pd3. ;)
    Pd4. ....errm....jajajaja (L)

    ResponderEliminar
  8. mira la verdad es que yo me meti a tu blog ayer jajaj... y pues me encantó, me parece de muy mal gusto que gente envidiosa venga a perjudicar y tirar para abajo el trabajo de otros, como tu dices si no le gusta pues que no lea, que no diga idioteces pues estan demás aquí, además lascriticas debe ser constructivas, es decir en buena onda, no tirar a partir el trabajo de los demás, segundo que los capis son largos??? pues a mi se me hacen cortisimos porque me quede re enganchada, además que el o la idiota que dijo eso si no sabe las novelas por lo general son de unas quince paginas de word, asique no hable bobadas, al contrario los capitulos cortos son los que estan mal, de hecho en mi blog mis capitulos son tan largos como estos y pues cada uno publica cmo quiere no?, en tercero no tenemos porque hacer caso a un anónimo, si te gusta hablar no seas cobarde y da la cara.
    Asique eso, mi consejo es que no pesques a idiotas asi, tu escribes por ti y tus seguidores (que me convierto en una de ellas, ya verás como te comento cada publicación)y ten presente que siempre que aparezca alguien asi es un oscioso son remedio que not iene nada mejor que hacer y pues obvio que le faltan unas cuantas neuronas parahacer un pasatiempo.
    pdt: pues si colnoces a alguien como esos dos ;) avisame... tu caxai jajaj. besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece patético que gente que seas anonima ,como yo, tenga la covardía de meterse con tu forma de escribir y de lo largo del capitulo,es mas me daba pena cuando se acababan los capiitulos xDD y con lo ed tardar pues que se vayan si no tienen la suficiente paciencia para esperar un capitulo que de verdad merecerá la pena.....la historia la leen personas que a las que le gusta leer y para comentar eso primero que piensen en el escritor que no es un esclavo...
    PD:soy algo nueva en lo de los blog....y no entendía las opciones que me venian a sique me he puesto en anonima...xDDD (soy una de las persona que comentó cuando subiste la historia en el foro de juvenil...la misma que se llama igual que Eva..xDDD bonito nombre...) Me encanta tu histori en serio....=)

    ResponderEliminar
  10. Tu no tienes por que darles explicaciones, ellos no son nadie para decirte lo que eres o no eres. La gente es envidiosa, para mi eres una excelente escritora y te mereces todos los halagos posibles, no se porque vienen a disque criticar cuando ellos ni siquiera saben escribir... Bueno, espero poder volver a hablar contigo. Cuidate mucho y te mando un beso(:

    Ophélia;

    ResponderEliminar